Nuestros servicios

Si no encuentras los servicios adecuados para tu empresa o tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Mantenimiento informático a empresas

Desde informáticos.co llevamos más de 25 años prestando servicios de mantenimiento informático a empresas, ya sea en la toma de decisiones, tareas de mantenimiento o detección de oportunidades de mejoras. Prestamos servicio a clientes que disponen de 1 solo usuario hasta empresas con 600 usuarios. • Auditoria inicial gratuita.

Soporte Completo (Windows, Mac, Pc, Servidores y Móviles). Damos soporte a tu departamento informático. Nuestro servicio de consultoría tecnológica es completo. Nuestro equipo de profesionales trabaja codo a codo con cada empresa, proponiendo las mejores soluciones tecnológicas actuales, adaptadas a tus características y entorno de trabajo. Proponemos las soluciones informáticas adecuadas, que permiten mejorar la eficacia de una empresa, ahorrando tiempo y, sobre todo, dinero.

A la hora de invertir en equipamiento contarás con todo nuestro asesoramiento. Somos transparentes y responsables a la hora de hablar sobre los pros y contras de cada equipo y del mantenimiento que suponen. Nuestro servicio se adapta a las necesidades, prioridades y presupuesto de la empresa.

Redes informáticas instalación y reparación

Diseñamos he implantamos redes informáticas en todo tipo de negocios, encargándonos de todo: diseño, despliegue de cableado, crimpado de los conectores, instalación del rack, switch, router, cámaras de videovigilancia, videoportero alarma de intrusión… ¡todo!.
Nuestro servicio está pensado a largo plazo y por ello usamos materiales de altísima, porque solo así podemos asegurarnos que no darán problemas.

Otro punto positivo de tener un solo proveedor es que la empresa se despreocupa de los varios servicios y, si surge algo, nada más trata con un solo interlocutor.

Nuestras redes son aptas para voz, datos, videovigilancia, wifi, impresoras, video porteros, sistema de alarma… podrás integrar en tu red cualquier dispositivo que funcione con un cable UTP sin necesidad de grandes inversiones ni costosas tiradas de cableado. Planificamos la instalación con vistas a largo plazo, considerando el crecimiento de la empresa.

Servidores venta y reparación

En informaticos.co te suministramos desde un NAS para almacenaje de archivos, como un servidor WEB o de aplicaciones, de fácil acceso a cualquiera de los usuarios. También implantamos cualquier otro software que sea necesario y lo mantenemos, para que nuestro cliente se dedique a su negocio, dejando la informática a quienes deben llevarla. Desde 2010 hemos estado implantando en todos nuestros clientes Proxmox para los servidores a fin de ofrecer más seguridad frente a perdida de datos, ataques y secuestros de información.

Virtualizamos los servidores y se realiza una copia de seguridad de la máquina completa diariamente para en caso de desastre poder restaurar todo en cuestión de horas y que pierda el menor tiempo posible. Si se estropea un servidor virtualizado, se implanta un servidor de reserva de los que disponemos y se recupera el Backup de la máquina virtual para que el cliente siga trabajando con la información del día anterior en un corto periodo de tiempo. En caso de avería del servidor, suministramos cualquier componente para su reparación. Cuando el material se demora un tiempo, prestamos al cliente un servidor de repuesto para que el trabajo no se interrumpa.

Todo ello sin coste adicional, ya que este servicio está incluido en el contrato de mantenimiento. Recibimos alertas de las copias de seguridad tanto de la máquina virtual como del software de backup y lo dejamos solucionado el día en el que recibimos la alerta.

Reparación  de ordenadores

Ofrecemos soluciones asequibles y profesionales a los problemas de averías de ordenadores, workstations o portátiles, tales como placa base, disco duro, componentes en general, fuente de alimentación, etc. Aunque somos rápidos trabajando, si por algún motivo la avería toma más tiempo, disponemos de equipos de segunda mano muy asequibles para que el trabajo no se vea interrumpido. Los entregamos revisados, con sistema operativo original y disco SSD para que la velocidad sea la idónea y damos un año de garantía. En caso de una avería física, ofrecemos una reparación a partir de 120€.

En caso de que sea necesario un ordenador de sustitución durante la reparación, lo proveemos gratuitamente, servicio incluido en el contrato de mantenimiento. En caso de que no exista, buscamos los componentes y lo montamos. Solo tienes que contarnos tu necesidad y buscamos la forma de solucionarla rápida y eficazmente.

Venta de material informático

Gracias a nuestra experiencia en el mercado podemos suministrar casi cualquier componente o periférico informático, desde un teclado, un monitor, un ratón, etc., hasta un sistema de alarma o un rack.

Tambien podemos suministrarte cualquier componente informático como tarjetas gráficas, memorias, discos duros, unidades SSD, placas base, cajas, fuentes y un largo etcétera para tu ordenador, así como equipos y componentes de segunda mano que te ahorrarán dinero y volverán a dar vida a tu equipo.

Hosting profesional

La evolución ha sido imparable en estos últimos 25 años y, gracias al correo electrónico y a la mensajería instantánea, las empresas disponen de una comunicación fluida. No somos la típica empresa de hosting que en un servidor aloja el contenido de 500 clientes, los cuales comparten absolutamente todos los recursos. En el año 2000, decidimos suplir esa necesidad de servidor de correo y hosting a más exclusivo a nuestros clientes. Disponemos de nuestros propios servidores Xeon, con 64Gb de RAM y discos duros SSD para ofrecer un servicio rápido y fiable.

En poco tiempo, las empresas pasaron del uso de fax y correo físico a los correos electrónicos, haciendo que este tipo de comunicación cobre una importancia clave en su negocio. Desde el año 2000 ofrecemos a nuestros clientes un servicio de servidor exclusivo, que permite enfocar en especial en la excelencia del servicio de correo electrónico. Nuestros más de 190 clientes disfrutan de esa exclusividad, evitando muchos de los problemas que trae el alojamiento masivo. Disponemos de nuestros propios servidores Xeon, con 64Gb de RAM y discos duros SSD para ofrecer un servicio exclusivo, rápido y fiable.

¿Aún tienes dudas de lo que podemos ofrecerte?
Contacta con nosotros y lo resolveremos

Abrir chat