Ordenadores 
reparación
venta

Ofrecemos soluciones asequibles y profesionales a los problemas de averías de ordenadores, workstations o portátiles, tales como placa base, disco duro, componentes en general, fuente de alimentación, etc..

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones asequibles y profesionales a los problemas de averías de ordenadores, workstations o portátiles, tales como placa base, disco duro, componentes en general, fuente de alimentación, etc.. Aunque somos rápidos trabajando, si por algún motivo la avería toma más tiempo, disponemos de equipos de segunda mano muy asequibles para que el trabajo no se vea interrumpido. Son equipos con menos de 3 años de uso y procedentes de renting. Los entregamos revisados, con sistema operativo original y disco SSD para que la velocidad sea la idónea y damos un año de garantía.

Actualizamos portátiles desde 1998. Hace ya unos años que sustituimos el disco mecánico por un disco sólido (SSD). También aumentamos la memoria, si el equipo lo permite y así el usuario consigue un ahorro considerable, al a vez que evita la generación de basura electrónica.

En caso de una avería física, ofrecemos una reparación a partir de 120€. En caso de no poder repararlo, extraemos los datos y los instalamos en el nuevo equipo. Trabajamos de la misma forma con equipos de mesa. En caso de que sea necesario un ordenador de sustitución durante la reparación, lo proveemos gratuitamente, servicio incluido en el contrato de mantenimiento.

Si se necesita un equipo con características concretas, lo buscamos. En caso de que no exista, buscamos los componentes y lo montamos. Tenemos amplia experiencia con equipos industriales, servidores, equipos de diseño gráfico, equipos gaming, Workstation de alto rendimiento, maquinas sencillas para control de accesos, cámaras, etc. A diferencia de las grandes superficies, ofrecemos un servicio “llave en mano”. Solo tienes que contarnos tu necesidad y buscamos la forma de solucionarla rápida y eficazmente. Eso incluye, claro está, la transferencia de datos, certificados, correos electrónicos, documentos, etc. En definitiva, prestamos un servicio Premium por un precio muy asequible. Prueba a contactarnos y cuéntanos tu necesidad.

Abrir chat