Redes informáticas 
reparación
instalación

La base de los sistemas de comunicación actual, la comunicación digital. Las redes informáticas son imprescindibles para la transferencia de voz y datos a día de hoy.

Diseño, despliegue de cableado, crimpado de los conectores, instalación del rack, switch, router, cámaras de videovigilancia, videoportero alarma de intrusión… ¡todo!

Instalación de redes informáticas en Madrid

Herramientas profesionales

Realizamos la instalación de redes informáticas en empresas, tanto en pequeñas empresas como en corporaciones con grandes instalaciones y  gran cantidad de usuarios. Es uno de nuestros servicios informáticos para empresas en Madrid.

Las redes informáticas que instalamos son adecuadas para transmitir voz y datos para usos como telefonía IP, conexión entre equipos y servidores, conexión de periféricos como impresoras, conexión por Wifi o para sistemas de vídeo vigilancia como vídeo porteros o sistemas de alarma.

Utilizamos materiales de última generación como cable UTP, cable de red de categoría 6, que admite la mayor velocidad de transferencia de datos y ahorra grandes cableados.

Previamente estudiamos y diseñamos el sistema más adecuado para cada caso de tal forma que si hay alguna dificultad para hacer la instalación con fibra óptica o cable UTP, dar alguna solución como hacerlo por antenas. En el estudio se tiene en cuenta el posible crecimiento de la empresa de tal forma que la instalación sea con vista a largo plazo.

Nuestro trabajo incluye todos los procesos hasta el completo final de la instalación:

  • Despliegue de cableado
  • Crimpado de los conectores
  • Instalación del rack para el router y el switch
  • Instalación de cámaras de video vigilancia
  • Instalación de vídeo portero
  • Instalación de alarmas

Garantizamos nuestros trabajos y nos responsabilizamos del correcto funcionamiento con planes de mantenimiento informático para gestionar cualquier ampliación de equipos informáticos o extensiones y equipos telefónicos.

 

REDES INFORMÁTICAS PARA CENTRALITAS EN LA NUBE

Las nuevas centralitas de voz IP, centralitas en la nube, se están imponiendo a las centralitas analógicas a gran velocidad por su grandes ventajas y prestaciones.

En este artículo puedes saber más sobre Sistemas  telefónicos basados en la nube.

Para poder hacer el cambio de una centralita analógica a una moderna de voz IP, necesitarás la instalación de una red informática de calidad que soporte todo ese tráfico de datos.

 

REPARACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS

Para reparar una red informática y que vuelva a hacer su función disponemos de herramientas profesionales Fluke Networks para testear y localizar problemas que puedan existir en toda la red.

Problemas como un conector mal crimpado, un cable comido por roedores o un cable cercano a una fuente de calor suelen ser muy comunes y responsables de un mal funcionamiento de la red de una empresa.

 

INSTALACIÓN DE CENTRALITAS DE VOZ IP

Las nuevas centralitas de voz IP o telefonía en la nube están desplazando a las centralitas tradicionales por sus grandes ventajas y prestaciones.

Estas centralitas no requieren inversión inicial de instalación y suponen un enorme ahorro en la factura.

Otras ventajas de las centralitas de voz IP son que facilitan el teletrabajo a los empleados ya que pueden tener la extensión en su domicilio, si es necesario.

En este artículo puedes saber más sobre «Sistemas  telefónicos basados en la nube«.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre telefonía IP

Diseñamos e implantamos redes informáticas en todo tipo de negocios, encargándonos de todo: diseño, despliegue de cableado, crimpado de los conectores, instalación del rack, switch, router, cámaras de videovigilancia, videoportero alarma de intrusión… ¡todo!. Nuestro servicio está pensado a largo plazo y por ello usamos materiales de altísima calidad, porque solo así podemos asegurarnos que no darán problemas. Otro punto positivo de tener un solo proveedor es que la empresa se despreocupa de los varios servicios y, si surge algo, nada más trata con un solo interlocutor.

Nuestras redes son aptas para voz, datos, videovigilancia, wifi, impresoras, video porteros, sistema de alarma… podrás integrar en tu red cualquier dispositivo que funcione con un cable UTP sin necesidad de grandes inversiones ni costosas tiradas de cableado. Planificamos la instalación con vistas a largo plazo, considerando el crecimiento de la empresa.

Si en una zona no es posible hacer la instalación de redes por fibra óptica o cable UTP, la hacemos por antenas. Si es necesario cobertura wifi en toda la oficina, medimos e implantamos antenas wifi para que no caiga la velocidad ni cobertura.

> Gestionamos toda la ampliación de extensiones y equipos de teléfono.

> Diseñamos e implantamos sistemas de video vigilancia IP.

> Disponemos de herramientas profesionales Fluke Networks para testear y localizar problemas que puedan existir en la red local, como por ejemplo un conector mal crimpado, un cable comido por roedores, un cable cercano a una fuente de calor, etc.

¿Sabías que el cable UTP es totalmente compatible con sistemas de voz?

¿Sabías que tu centralita quedará obsoleta en poco tiempo, siendo sustituidas por centralitas en la nube, que producen un enorme ahorro y no requieren inversión inicial?

Incluso los empleados pueden teletrabajar, llevándose la extensión a casa, si es necesario. Todo esto es posible con la instalación de un cableado adecuado. Puedes tener un terminal analógico o IP. Puedes ver en casos de éxito algunos de los problemas que nos hemos encontrado en nuestra trayectoria y como los hemos solucionado de una forma definitiva. Más de 20 años de experiencia nos permiten solucionar todo tipo de problema en el marco informático.

¡LLámanos, te estamos esperando!

Abrir chat