Hosting 
profesional 
seguro 
empresarial

Solo alojamiento para nuestros clientes, exclusividad para impedir spam y problemas de masificación

Adiós al  fax

Actualmente las empresas han dejado de utilizar medios de comunicación como puede ser el fax y el correo ordinario. La evolución ha sido imparable en estos últimos 15 años y, gracias al correo electrónico y a la mensajería instantánea, las empresas disponen de una comunicación fluida.

Para disponer de un proveedor fiable, tenemos que tener en cuenta que no sea un hosting al uso, el cual suele estar pensado para alojar una página web. Nuestros servidores están configurados y optimizados justo para el envío de correo electrónico.

Ofrecemos un servicio asequible y muy profesionalizado a nuestros clientes. No somos la típica empresa de hosting que en un servidor aloja el contenido de 500 clientes, los cuales comparten absolutamente todos los recursos.

En el año 2000, decidimos suplir esa necesidad de servidor de correo y hosting a más exclusivo a nuestros clientes.

A día de hoy, más de 190 clientes confían en nuestro servicio de servidor y hosting en el cual solo alojamos, de manera exclusiva a nuestros clientes. De esta forma, impedimos spam y problemas generados por la masificación.

Disponemos de nuestros propios servidores Xeon, con 128Gb de RAM y discos duros SSD para ofrecer un servicio rápido y fiable.


Abrir chat